¡FC Barcelona, PlayStation y más licencias se incorporan al universo Erik!
En Erik seguimos creciendo y ampliando nuestro catálogo de licencias oficiales con más marcas, universos y comunidades de las más reconocidas y populares del mundo.
En esta ocasión, damos la bienvenida a seis nuevas licencia, seis incorporaciones que refuerzan nuestra presencia en el fandom del deporte, la ciencia y el universo gaming.
FC Barcelona
Una de las grandes novedades es la llegada del FC Barcelona. Fundado en 1899, el club azulgrana cuenta con una enorme proyección internacional y una comunidad de aficionados que se extiende por todo el mundo. Una licencia reconocible, transversal y con capacidad para conectar con distintas generaciones de seguidores del fútbol.
Gracias a esta nueva incorporación, en Erik podrás encontrar productos oficiales al por mayor tanto del FC Barcelona como del Real Madrid, dos de los clubes más importantes de mundo.


NASA
La exploración espacial también se incorpora a nuestro universo de licencias de la mano de NASA. Una marca referencia vinculada a la ciencia, la innovación y al descubrimiento del espacio, con una identidad visual que ha trascendido más allá del ámbito científico.

PlayStation
PlayStation es una de las marcas imprescindibles para entender la industria contemporánea de los videojuegos. Su incorporación amplía nuestra apuesta por el gaming y los videojuegos, y nos permite cubrir aún más la comunidad global de jugadores.

God of War
Junto a PlayStation llega también God of War, una de sus sagas más reconocidas. Premiada en varias ocasiones la saga de Kratos combina acción, mitología y una identidad visual muy característica, elementos que han convertido el universo en todo un referente entre los aficionados a los videojuegos.


Ghost of Yōtei
También damos la bienvenida a Ghost of Yōtei, la aventura ambientada en el Japón rural del siglo XVII y protagonizada por Atsu. Una licencia con una potente estética inspirada en el Japón feudal y uno de los universos recientes más destacados de PlayStation.

Helldivers
Completa nuestras incorporaciones Helldivers, una franquicia de acción cooperativa que ha construido una identidad propia alrededor de su particular visión de la ciencia ficción y sus intensos combates contra amenazas alienígenas.

Estas seis nuevas licencias se suman al universo Erik y refuerzan nuestro compromiso por seguir desarrollando producto oficial, diseñado por Erik, con las garantías que eso implica, alrededor de marcas y universos capaces de conectar con comunidades de fans de todo el mundo.
Y esto no ha hecho más que empezar.
